& principalmente para recibir un 'Feedback' (retroalimentacion mediante sus comentarios)
Las preguntas que mas se hacen son respecto a los seres, demonios, peligros, como volver al cuerpo, que si es malo hacer estas practicas, o incluso los que aun no pueden creer que tenemos esta habilidad, en esto gira los pensamientos de miedo que se encuentran en el consciente colectivo.
Como la mayoría de la gente vive muerta en vida en el tiempo circular, entran inconscientes al mundo astral, algunos niños y personas que viven mas en el momento o como suelen decirlo en el ''ahora'' entran conscientes al mundo de los sueños, así de fácil, cualquiera puede hacerlo no tienes que tener dones ni mucha practica mucho menos pertenecer a un culto o grupo religioso.
Esto solo es cuestión de hacer una elección, cabe recalcar que aveces recordamos los sueños cuando nos levantamos, y recordamos como si los escenarios fueron creados por otros para nosotros sin nosotros tener conciencia del porque, debemos saber que todos somos influenciables, seguirás dejando que te controlen o tomaras control de ello?
Todo lo que experimentas en las experiencias espirituales y tu realidad son proyecciones subjetivas para tu propia evolución, nada es externo a ti es por eso que no es peligroso, no hay nada allá afuera que pueda hacerte daño, solo si tu lo permites o necesites batallas mentales o quieras creer en ello las tendrás.
Entender la verdad y realidad debería ser relativamente fácil pero el ser humano tiende a complicarlo todo, para este tipo de cosas no lograras interiorizar la información pensando y pensando así jamás obtendrás la respuesta, porque ya la sabes.
Literalmente tienes que dejar de pensar y enfocar toda tu atención en el momento día con día no solo cuando quieras hacer un viaje astral,siempre debes estar en un estado receptivo respecto a la información que te brindan los que te rodean y el universo.
Normalizar los viajes astrales es nuestra misión, debemos dejar lo dogmas y conceptos a un lado, vamos a basar nuestras ideologías con nuestras propias experiencias.